Armoniza tu Ser
Encuentra el equilibrio entre cuerpo, mente y emociones.

Sana tu Cuerpo
Recupera la salud y despliega todo tu potencial interno.

Embellécete
Disfruta del placer de mostrar lo mejor de ti

Cursos

Lo que vas a leer ahora te puede cambiar la vida.

Hipnosis Clínica Reparadora

Curso Intensivo y práctico

Por: Armando M.
Scharovsky, Psicólogo

La Hipnosis Clínica Reparadora, también conocida como Terapia Regresiva Reparadora, son técnicas que desarrolladas para enfrentar y solucionar.


enfermedades
psicosomáticas


traumas de la niñez


fobias


síndromes de pánico


depresión, etc.

Un paciente en Hipnosis Clínica Reparadora es una persona a quien, mediante visualizaciones y palabras tranquilizadoras y motivadoras, se le induce a una relajación profunda, de modo que su mente se focalice en aquellos aspectos que el terapeuta considere importantes para su tratamiento. Igual que una lupa puede hacer que un papel arda cuando los rayos solares se concentran a través de la lente, la mente en estados de Hipnosis Clínica Reparadora, es capaz de concentrarse en esos puntos de dolor interno con una fuerza inconmensurable para resolvernos.

La Hipnosis Clínica Reparadora no es un QUÉ sino un CÓMO.

Permite allanar el camino, acortar ese tratamiento, disminuyendo el sufrimiento y aliviando las tensiones, la angustia y el estrés, sin utilizar ningún tipo de fármaco ni droga.

De la mano de la Hipnosis Clínica Reparadora es posible:

Vencer el miedo paralizante que hace que algunas personas abandonen con frustración estudios y carreras por el terror a los exámenes, perjudicando sus posibilidades para la vida.

Superar los episodios de terrores nocturnos, de insomnio y de pesadillas reiteradas, encontrando rápido alivio mientras el desarrollo del tratamiento permite encontrar las causas y las va sanando.

Problemas sexuales, como temores, frigidez, anorgasmia, impotencia psicológica, secuelas de abusos y violaciones… encuentran en un tratamiento psicológico que incluya Hipnosis Clínica Reparadora, un lugar donde la comprensión indispensable es acompañada por modificaciones en la conducta y por cambios interiores muy profundos que mejoran la calidad de vida del paciente.

El tratamiento psicoterapéutico con Hipnosis Clínica Reparadora es el modo adecuado para el alivio en tiempo breve de: fobias, ataques de pánico, asma y otras enfermedades psicosomáticas, trastornos vinculados con la alimentación como la anorexia, la bulimia, las compulsiones y la obesidad, etc.

La Hipnosis Clínica Reparadora® es el un conjunto de técnicas investigadas y desarrolladas por el Profesor Scharovsky que incluyen los siguientes recursos terapéuticos:

CURSO INTENSIVO Y AVANZADO

  • Hipnosis.
  • Regresiones a vidas pasadas.
  • Regresiones a la niñez.
  • Reparación de traumas emocionales de la  infancia.
  • Fobias, pánico, jaqueca.
  • Otras enfermedades psicosomáticas.
  • Dibujo en hipnosis y análisis de casos.

Horario:
de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Inscripciones:
Ingresar 100,-€ el resto el día de inicio.
Plazas limitadas, por orden de ingreso.

IMPORTANTE:
Durante su transcurso, el Profesor Scharovsky efectuará con los alumnos asistentes, a modo de práctica, al menos una regresión a una vida anterior, una a la niñez, una reparación de traumas de la infancia y uno o dos tratamientos para una enfermedad psicosomática, una fobia o un trauma. Además, todos los asistentes practicarán entre sí, bajo el control del Profesor Scharovsky, una hipnosis, una regresión a una vida anterior, una regresión a la niñez y un dibujo en hipnosis.

La Hipnosis Clínica Reparadora nada tiene que ver con el esoterismo:es una depurada técnica psicológica reparadora.

PARA QUIEN

· Profesionales de la Salud. Se les entregará un certificado referido a “regresiones a vidas pasadas y a la niñez con Hipnosis Clínica Reparadora”, que les permitirá aplicar las técnicas en entornos profesionales.

· También podrá asistir toda otra persona interesada que quiera trabajar sus miedos, fobias, traumas…. En ese caso el certificado será de “regresiones a vidas pasadas y a la niñez con introspección guiada”.

Ver las fechas Contactar

Contacta

Barcelona

Calvet 16, Esc. A 1º 1ª 08021

Madrid

Calle Goya, 83 1º izq. 28001

Hacemos sesiones de Banda Gástrica Virtual en Madrid y Barcelona. Pero si formas un grupo de 8 personas la hacemos en tu ciudad. Contáctanos para coordinar los detalles.

Carrer de Calvet, 16, 08021 Barcelona, España

jorge.puyana

935 130 490 - 636 240 073

Facebook

Copyright (c) 2010 Hipnosis Clinica Reparadora | info@hipnosisreparadora.com | Texto legal | web design by Boris Puyana and developed by David Cruz