Licencia de Banda Gástrica
Virtual BGV

Con la Banda Gástrica Virtual® hemos podido desarrollar un tratamiento exitoso que con la aplicación de los recursos que brindan:
La sugestión, la hipnosis y la reprogramación subliminal. Este revolucionario método permite modificar los comportamientos “desde adentro”.


cambiando los hábitos


las conductas


y la relación con
la comida

¿Quiere ser terapeuta autorizado de Banda Gástrica Virtual?

Existen distintos tratamientos para bajar de peso que, aplicados con seriedad y constancia, dan buenos resultados y consiguen que muchos de los pacientes bajen de peso. Seguramente usted ya utiliza alguno de ellos.

Pero una y otra vez los pacientes, poco tiempo después, recuperan todos los kilos bajados… y algunos más. Esta situación de reiteración y cronicidad es frustrante, tanto para el paciente como para el profesional que se dedica a esto con compromiso y seriedad, sin embargo hasta la fecha no existían recursos para modificar esa circunstancia.

Este es el único camino que se puede recorrer para no volver a engordar.
Los obesos saben qué engorda y qué no, y no son adultos que “se porten mal”.
Son personas que se hallan presas de una trampa de la naturaleza y sufren, pero de la que no saben cómo escapar.

Con la Banda Gástrica Virtual® los pacientes aprenden a comer, a elegir.
Conocen, a veces por primera vez, la sensación de saciedad, lo que les permite dejar comida en el plato cuando se satisfacen.
Dejan de sentirse prisioneros y no acumulan rencor para “vengarse” comiendo al finalizar el tratamiento.
Pueden cumplir con alegría la dieta correcta y adecuada.

Además, con este sistema se solucionan casi todos los problemas para conciliar el sueño, permitiendo generalmente suspender o reducir la medicación suministrada para poder descansar.

La Licencia y formación de los Terapeutas Autorizados se efectúa en dos días.
No son necesarios, aunque sí convenientes, conocimientos de Hipnosis Clínica Reparadora.

Cada terapeuta recibe:

  • 19 grabaciones con todo el material necesario para su desempeño.
  • Manual de instrucciones.
  • Diploma de Certificación.
  • Licencia para poder hacer uso del sistema, sin tener que hacer pagos posteriores en carácter de patentes, derechos o royalties.
  • 10 kits completos del material necesario para la atención de los primeros pacientes, de manera que pueda aplicar el sistema de inmediato.
  • Apoyo constante a través de la publicación de sus datos en la página web, certificando su autenticidad frente a terceros.
  • Difusión de los profesionales de cada ciudad y país a través de la página web para enviarles pacientes de esta manera.

IMPORTANTE:

Durante su transcurso el Profesor Scharovsky o Jorge Puyana implantarán a todos los futuros terapeutas la Banda Gástrica Virtual ® para que puedan solucionar sus propios problemas de sobrepeso.

El valor del curso ha sido fijado en el costo de 10 implantes para facilitar que el terapeuta recupere el total de su inversión con los primeros 10 pacientes.

Contacta

Barcelona

Calvet 16, Esc. A 1º 1ª 08021

Madrid

Calle Goya, 83 1º izq. 28001

Hacemos sesiones de Banda Gástrica Virtual en Madrid y Barcelona. Pero si formas un grupo de 8 personas la hacemos en tu ciudad. Contáctanos para coordinar los detalles.

Carrer de Calvet, 16, 08021 Barcelona, España

jorge.puyana

935 130 490 - 636 240 073

Facebook

Copyright (c) 2010 Hipnosis Clinica Reparadora | info@hipnosisreparadora.com | Texto legal | web design by Boris Puyana and developed by David Cruz