ARMONIZACIÓN DEL ALMA

El enfoque cuántico de la Medicina del Alma

La Armonización del Alma reorganiza el alma de la misma manera que el Feng Shui ordena objetos y espacios. El alma y la casa son dos facetas de la parte sutil de cualquier persona.

De hecho, la sabiduría popular dice que
“la casa es el reflejo del alma”.

ARMONIZACIÓN DEL ALMA

Yendo un poco más lejos, quizás podríamos deducir que“el alma es nuestra verdadera casa”.

El arte del Feng Shui ha servido ancestralmente en oriente para armonizar casas y espacios beneficiando así enormemente a aquellas personas que se albergaban en ellos.
Pero, ¿existe también un arte para la armonización del alma?

“Mi misión consiste en armonizar el interior de tu Ser para que éste vuelva a conectar con tu verdadera Esencia para que, desde ese punto, puedas seguir correctamente tu camino evolutivo.”

María Dolors R. Barceló

La sanación que María Dolors R. Barceló ofrece con su terapia de Armonización del Alma, anteriormente llamada Feng Shui del Alma, es un dulce acompañar por la esencia del ser.

Una guía…

Una orientación…

Una ayuda…

…para solucionar tus problemas o dolencias, tanto físicas como emocionales.

Al igual que una casa, el Ser humano se compone de muchos compartimentos distintos: cuerpo, mente, emociones y cuerpos sutiles que en el transcurrir del aprendizaje de la existencia muchas veces avanzan, retroceden, se expanden o contraen a ritmos distintos, trabajando individualmente o de modo contradictorio, perdiendo vitalidad y claridad de propósito.

La Armonización del Alma cohesiona de nuevo cada nivel estableciendo la coherencia armónica personal de ese Ser.

El objetivo es conseguir un estado de profundo equilibrio donde cada una de las partes actúe como una valiosa aportación en la creación de un Todo hermoso, vibrante y lleno de vida.

El proceso de sanación

Aunque haya un protocolo mínimo básico a seguir, cada proceso de sanaciónes único y es el correcto para el alma en ese momento. No existen dos personas iguales… y tampoco dos almas.

El proceso se adapta a las necesidades del alma para alcanzar el objetivo: despertar las facultades dormidas y llegar a ser quien realmente eres desde tu Ser.

El proceso llega hasta donde el alma da permiso para llegar, porque siempre existe la libertad personal de decidir si se quiere o no salir de la dificultad, si se quiere o no superar el obstáculo y si se quiere o no sanar.

María Dolors es el canal para que puedas conectar con tus Guías, realizar con ellos el proceso de sanación y resolver positivamente aquellas situaciones cruciales para tu Ser.

La técnica

La técnica utilizada por María Dolors es holística:

Resultado de la integración de su recorrido vital y profesional.

Con su innata habilidad para la canalización.

Consiste en un diálogo fluidoy constante conlos Guías

Cada diagnóstico lo realiza a través de los mensajes de los Guías personales, que sonlos que indican cuál es el camino de la evolución de cada persona y cómo seguirlo.

Sus herramientas básicas son:

La canalización a través de la percepción extra sensorial, que expresa por diferentes canales: escritura automática, voz, imágenes, sensaciones y otros estímulos especiales.

Sus herramientas complementarias son:

· Flores de Bach, constelaciones cuánticas, regresiones al pasado y a otras vidas, Hipnosis Clínica Reparadora y radiestesia.

· Cristales aplicados con distintos haces de luz que contribuyen a ordenar los campos electromagnéticos y facilitan la conexión sincrónica y multidimensional con patrones vibracionales de alto potencial sanador. 


Esto sumado a la presencia de Maria Dolors como canal puro de luz y amor, da lugar a Sanación Divina.

Una experiencia que no se puede contar: solo vivir en la piel.

Protocolo básico

· La propuesta básica es el compromiso de cuatro sesiones.

· Comienza con una canalización previa de María Dolors, que sirvede primer diagnóstico. Un diálogo con los Guías que se plasma,sin ningún filtro por parte de la canalizadora, mediante escritura automática.

· Las sesiones, si no hay instrucciones de otra índole por parte de los Guías, constan de dos partes:

1. El encuentro entre almas a través de una conversación íntima inspirada por la canalización clarividente: María Dolors mediando entre los Guías y la persona que realiza la consulta.

Aquí se siente la igualdad entre las almas, lo que genera la posibilidad de sentir las bendiciones, el bienestar y la fusión con el todo. 

2. Una vez realizada esta mediación y reconocimiento mutuo, se propone el trabajo en la camilla. En este punto, la persona ya siente confianza y sabe que es parte y juez de su proceso de sanación.

En la camilla es donde, energéticamente, se realiza el acto consciente, voluntario y sanador, de la Armonización del Alma. Allí se repone el orden de la esencia del ser para que pueda vivir de manera responsable, consciente, serena, sin inhibiciones ni sabotajes, aceptando al otro como Maestro y espejo de uno mismo.

¿A dónde nos lleva la Armonización del Alma?

Una vez experimentado el proceso de sanación es normal que…

Se diluyanel estrés, el miedo,los bloqueos…

Se recupere la armonía diaria

Surja un reencuentro más íntimo con la propia esencia

“Cada Ser posee una frecuencia específica y un tono cósmico primordial por el cual se reconoce su Esencia, que manifiesta el patrón divino de perfección arquetípica.
En el mundo de la experiencia, el mantenimiento de esa frecuencia es un trabajo constante y es en el proceso del olvido cuando aparecen la desconexión, el malestar o la enfermedad”

Con la Armonización del Alma, Maria Dolors contribuye al importante avance colectivo para la ascensión vibracional planetaria y a la evidente mejora del bienestar de aquellos que habitamos el planeta.

Contacta

Barcelona

Calvet 16, Esc. A 1º 1ª 08021

Madrid

Calle Goya, 83 1º izq. 28001

Hacemos sesiones de Banda Gástrica Virtual en Madrid y Barcelona. Pero si formas un grupo de 8 personas la hacemos en tu ciudad. Contáctanos para coordinar los detalles.

Carrer de Calvet, 16, 08021 Barcelona, España

jorge.puyana

935 130 490 - 636 240 073

Facebook

Copyright (c) 2010 Hipnosis Clinica Reparadora | info@hipnosisreparadora.com | Texto legal | web design by Boris Puyana and developed by David Cruz