Estar radiante a cualquier edad no es una tarea sencilla, pero en NANOIBERIA la convertimos en realidad mediante el rejuvenecimiento no invasivo que satisface todas las necesidades de la piel y consigue el máximo resultado sin necesidad de inyecciones.
Atenúa y previene líneas y arrugas
Los activos naturales y los péptidos penetran en los niveles más profundos de la piel gracias a su reducido tamaño y actúan directamente sobre los procesos de la edad, lo que provoca un pronunciado efecto lifting y atenúa las arrugas.
Estimula la regeneración y renovación a nivel celular. Promueve la síntesis de colágeno y elastina. El ciclo vital de las células madre se incrementa, se revierte y ralentiza el envejecimiento.
Blanquea y regenera las zonas de piel dañadas. Unifica el tono, reduce las manchas y ojeras y previene su aparición. La piel adquiere un aspecto más fino y uniforme. Se atenúan las irregularidades y la tez luce más radiante.
Tonifica la musculatura facial y las zonas flácidas. Efecto lifting de la mandíbula y el mentón. Desaparecen las bolsas debajo de los ojos, los surcos nasogenianos se suavizan y se afina el rostro.
Efecto anti-edad. La piel recupera la elasticidad gracias a la estimulación de la síntesis de colágeno y elastina cuya pérdida es la principal causa del envejecimiento.
Los extractos naturales y los antioxidantes restablecen la barrera de la piel que protege de las agresiones externas como la polución y los rayos ultravioleta al neutralizar los radicales libres. Estimula las defensas.
Activa la regeneración celular lo que permite regenerar las zonas de piel dañadas e irritadas. El método de aplicación y los componentes activos aseguran una limpieza profunda, activan los procesos antiinflamatorios y previenen la aparición de imperfecciones.
Los extraordinarios activos de este producto penetran en la dermis y actúan como tratamiento para las distintas necesidades de la piel. Estimulan los impulsos nerviosos y tonifican los músculos faciales a la vez que nutren en profundidad.
Libre de parabenos, esteroides, metanol, colorantes artificiales y metales pesados. Una composición única que contiene más de 15 extractos naturales respetuosos con la piel y no testados en animales.