La Hipnosis Regresiva de Aurelio Mejía es un método que combina hipnosis Ericksoniana con dinámicas de perdón y espiritualidad para lograr cambios de conducta y alivio en el paciente.
Se utiliza como herramienta en la sanción de fobias, miedos, tristezas, angustia, anorexia, bulimia, baja autoestima, inseguridad, complejos, migrañas, obesidad, obsesiones, alergia y adicciones.
La hipnosis es un estado de adormecimiento o ensoñación parecido al del sueño, en el que somos conscientes de lo que sucede, escuchamos los ruidos, podemos abrir los ojos y caminar. Se puede usar para entretenimiento en un teatro, o como ejercicio mental para distraer la atención del problema para concentrarnos en la solución. Decidimos qué decir, y podemos salir del estado hipnótico cuando queramos. Podemos recordar eventos olvidados, reprogramar conductas, potenciar recursos y facultades para aliviarnos y calmar dolores. Es la herramienta más rápida y eficaz de la psicología para tratar alteraciones de la salud mental y emocional.
Nadie puede ser hipnotizado en contra de su voluntad. Durante la hipnosis el sujeto es dueño de sí mismo; sólo hace aquello que acepta hacer. Por lo general, a medida que el terapeuta le va solicitando que recuerde la causa de un determinado síntoma, percibe una sensación, imagen o pensamiento relacionado de alguna manera con el tema. Así, poco a poco, se le va llevando cada vez más profundo en el trance, procurando que no analice conscientemente lo que está diciendo.
PRESTIGIOSO TERAPEUTA CON MAS DE 3.350 REGRESIONES en YOUTUBE
En las leyes físicas es muy conocida aquella que afirma que todo efecto tiene una causa que lo produce, y el cuerpo humano también la cumple, ya que a todo estímulo físico o psicológico que recibe, produce una respuesta correspondiente. Por ejemplo, si por la radio escucha que el número ganador de la lotería es el mismo del billete que ahora mismo tiene en su mano, desborda de alegría y salta como loco. Si ve que una de las víctimas en el accidente es su familiar cercano, lo acongoja la tristeza, llora y hasta puede desmayar. Y la respuesta se da aunque la causa del estímulo haya sucedido hace muchos años, porque el sujeto la puede visualizar y proyectar en su pantalla mental, a lo que el cerebro responde como si fuese real y actual, produciendo alegría o tristeza, según el caso.
Podemos comparar el funcionamiento de nuestro organismo con un sistema informático, en el que el cerebro, el hipotálamo y la hipófisis conforman un poderoso procesador neuro biológico, o unidad central de procesamiento (CPU). La memoria cerebral actúa cual si fuese una memoria RAM o un disco para almacenamiento de datos. Los ojos son la cámara de video, los oídos hacen las veces de micrófono que capta los sonidos, el aparato bucal es el parlante que genera el audio, el corazón es la fuente de potencia, los brazos son la impresora que escribe o el plotter que dibuja.
636 240 073
info@spaemocional.com
Spa Emocional
C/ Guillem Tell, 23-25 1º 6ª, 08006
Calle Goya, 83 1º izq. 28001
Hacemos sesiones de Banda Gástrica Virtual en Madrid y Barcelona. Pero si formas un grupo de 8 personas la hacemos en tu ciudad. Contáctanos para coordinar los detalles.
C/ Guillem Tell, 23-25 1º 6ª, 08006 Barcelona, España
935 130 490 - 636 240 073